La Gerencia de Proyectos o Administración de Contratos relacionados al ámbito de la Construcción y la Arquitectura, es una práctica no muy común en México, que sin embargo es de suma utilidad en los proyectos y con beneficios comprobados a nivel Mundial.

Nuestro grupo ha incursionado en esta disciplina y la ha hecho propia al grado de tenerla como una unidad de negocio, evitando a nuestros clientes pérdida de recursos en apego a las utilidades esperadas.

Grupo TADCO ejecuta sus proyectos mediante una administración apropiada y la integración de 42 procesos indicados en el PMBook, que se agrupan en 5 categorías. Asegurando el correcto termino de los contratos mediante la verificación de las distintas áreas del conocimiento que se encuentran en los distintos proyectos, delimitando las fases dentro de su ciclo de vida para permitir un eficaz control de los entregables principales.

Con la implementación de una gerencia de Proyectos se propiciarán factores de éxito para tu proyecto como: una planificación adecuada, expectativas reales, identificación de entregables e hitos, personal competente y una clara visión de los objetivos, consolidando al proyecto como un referente de calidad y de éxito que será reconocido por todos los involucrados.