Nuestro grupo cuenta con un experto grupo de profesionistas, cuyo fin es procurar que los recursos públicos/privados se ejerzan con transparencia y apego a lo que señalan los alcances y la normatividad en cuanto a programación, presupuesto, contratación y ejecución de las obras, con la eficiencia, eficacia, oportunidad y economía programadas.

La Auditoría Técnica consiste en la fiscalización técnica de las instalaciones de un inmueble durante la etapa de actividades previas a la operación (estudios previos, diseño, construcción y puesta en marcha), así como en su fase de operación.

Nuestro grupo ha incursionado en esta disciplina muy puntualmente en Contratos de Prestación de Servicios, hoy Asociaciones Público Privadas, contando con la experiencia de estos grandes proyectos de Gobierno-Empresa.

La correcta implementación de la auditoría técnica dentro de un proyecto forzosamente se traducirá en una planificación adecuada y seguimiento efectivo que traerá por consiguiente el cumplimiento de los objetivos originalmente planteados. Beneficios que regularmente conllevan al ahorro de recursos.